Con el clima frío, la elección de mantas eléctricas y productos calefactables que tenemos disponibles desde la tienda de Amazon son uno de los recursos más y mejor utilizados, y lo cierto es que sabemos por qué. Así que es hora de que consideres este tipo de productos, como la manta eléctrica.
Se tratan de los que son los calentadores suaves y versátiles, los cuales mantendrán tu cama cómoda mientras tú te quedas dormido o estás disfrutando de tu momento de relax. Diseñadas para quedarse durmiendo con ella encendida, la mayoría vienen con un temporizador que puedes configurar para que se apague automáticamente después de un tiempo. Como veremos desde MERCA2, estas se suman a otras alternativas para calentarnos sin calefacción.
2ALMOHADILLA ELÉCTRICA CON CUATRO NIVELES PERSONALIZABLES, EN AMAZON
- Tamaño XL: Gracias a su mayor tamaño de 35 x 45 cm, el...
- 4 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica HP-650 cuenta...
- La seguridad es lo primero: La almohadilla de calor incluye una...
- Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada...
- Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes...
La siguiente que damos desde la tienda de Amazon es esta almohadilla eléctrica que se presenta de una forma más que interesante para todos, puesto que ahora también se da con descuento.
Hablamos de la manta eléctrica de Medisana., hecha con materiales de fieltro suave y recubrimiento acolchado con unas dimensiones de 35×45 cm, y que podrás aplicar en cualquier zona afectada de tu cuerpo.
Cuenta con cuatro niveles de temperatura personalizables y 100 vatios de potencia que hacen que la se caliente rápidamente. Además, se puede lavar a máquina a un máximo de 40º e incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento apagándose después de 90 minutos de uso. La puedes comprar en Amazon aquí.