Y esto es lo más suave que ha salido de la boca del propietario del local que se ha hecho famoso, y no por sus menús y calidad del servicio. Las reseñas en Google u otras plataformas sobre ello es un clásico que puede servir para tener una referencia, pero también para sorprenderse y echarse unas risas. Es lo que ha ocurrido con el Asador Luis Kabalo, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Ha sido tendencia en Twitter por los comentarios del propietario, defendiéndose de las críticas. Desde luego, eso de que «el cliente siempre tiene la razón» no va con él, como él mismo ha asegurado.
7HABLANDO DE MADRES…
Luis Kabalo no solo se mete con el que escribe las líneas de crítica y de descontento ante la experiencia culinaria y de servicio en el asador, sino que va más allá y literalmente «menta a su madre». Veamos la respuesta ante esta crítica donde el comensal incluye a su madre en la problemática:
«Cenamos el sábado y menudo desastre. El trato por parte del personal es PÉSIMO. Tanto el dueño como alguna de sus empleadas (no todas). Maleducados y mal encarados hasta decir basta. Por no hablar de que tienen a una señora de avanzada edad trabajando, seguramente de manera ilegal. Pero no entraré ahí, ya se encargará la seguridad social. Evitadlo si podéis. Hay mil sitios con gente más agradecida y sobre todo educada.
La respuesta fue brutal: «La señora no es de edad avanzada, lo que pasa es que no estaba maquillada y así al natural parece 30 años mayor , el trato o en tu caso maltrato por parte de quién fue? Yo no recuerdo que alguien te hablará mal».