Y esto es lo más suave que ha salido de la boca del propietario del local que se ha hecho famoso, y no por sus menús y calidad del servicio. Las reseñas en Google u otras plataformas sobre ello es un clásico que puede servir para tener una referencia, pero también para sorprenderse y echarse unas risas. Es lo que ha ocurrido con el Asador Luis Kabalo, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Ha sido tendencia en Twitter por los comentarios del propietario, defendiéndose de las críticas. Desde luego, eso de que «el cliente siempre tiene la razón» no va con él, como él mismo ha asegurado.
5RESPUESTAS AL LÍMITE DEL «REGLAMENTO»
O más bien de tarjeta roja, incluso aunque sea lógico pensar que el cliente no siempre tiene la razón. Otro comensal escribía en Google que era «una vergüenza. Se merece una inspección de TRABAJO y otra de SANIDAD. El propietario sólo destaca por su mala educación, después de una hora y pico larga esperando teniendo reserva y habiendo encargado la comida el día anterior nos fuimos porque fue imposible comer…».
La respuesta del asador fue más que contundente y ofensiva: «vergüenza tu cara , las cámaras son para ver cuando se quieren ir sin pagar». Pero nada como esta que vamos a ver ante otro «joyita» de comentario, pero siempre con educación por parte del cliente…