domingo, 22 diciembre 2024

Le ponen una reseña en Google y el dueño responde esto: «Si no tienes dinero, vete a tu casa»

Y esto es lo más suave que ha salido de la boca del propietario del local que se ha hecho famoso, y no por sus menús y calidad del servicio. Las reseñas en Google u otras plataformas sobre ello es un clásico que puede servir para tener una referencia, pero también para sorprenderse y echarse unas risas. Es lo que ha ocurrido con el Asador Luis Kabalo, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Ha sido tendencia en Twitter por los comentarios del propietario, defendiéndose de las críticas. Desde luego, eso de que «el cliente siempre tiene la razón» no va con él, como él mismo ha asegurado.

5
RESPUESTAS AL LÍMITE DEL «REGLAMENTO»

O más bien de tarjeta roja, incluso aunque sea lógico pensar que el cliente no siempre tiene la razón. Otro comensal escribía en Google que era «una vergüenza. Se merece una inspección de TRABAJO y otra de SANIDAD. El propietario sólo destaca por su mala educación, después de una hora y pico larga esperando teniendo reserva y habiendo encargado la comida el día anterior nos fuimos porque fue imposible comer…».

La respuesta del asador fue más que contundente y ofensiva: «vergüenza tu cara , las cámaras son para ver cuando se quieren ir sin pagar». Pero nada como esta que vamos a ver ante otro «joyita» de comentario, pero siempre con educación por parte del cliente…

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -