Y esto es lo más suave que ha salido de la boca del propietario del local que se ha hecho famoso, y no por sus menús y calidad del servicio. Las reseñas en Google u otras plataformas sobre ello es un clásico que puede servir para tener una referencia, pero también para sorprenderse y echarse unas risas. Es lo que ha ocurrido con el Asador Luis Kabalo, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Ha sido tendencia en Twitter por los comentarios del propietario, defendiéndose de las críticas. Desde luego, eso de que «el cliente siempre tiene la razón» no va con él, como él mismo ha asegurado.
3UNA MINA PARA UN ‘PESADILLA EN LA COCINA’ DE CHICOTE
«Deseando ver la nueva temporada de Chicote», apuntaba otro tuitero. Y es que podría parecer el reclamo a uno de los programas de la nueva temporada, pero no. Lo que no faltan son las cámaras, ya que el propietario las tiene en su local y las ha utilizado como argumento para demostrar que todas las críticas están sin fundamento. En una de las respuestas a una reseña de Google donde el cliente le da una mísera estrella, Luis Kabalo responde:
«Tengo cámaras y nadie se fue sin comer y siempre que entregamos la cuenta le pedimos a todos que revisen por si está bien, si hay algo que no se sirvió se quita y ya está, lo de la comida fría de este fin de semana imposible, todo fue como la seda y si los camareros se ríen malo, si están serios peor, si te parece mal, por que no se lo dices a ellos en el momento? Y lo de la comida fría, si voy a un sitio y me ponen algo frío lo devuelvo, creo que no dices la verdad».
Pero esto es lo más suave que responde…