viernes, 10 enero 2025

Nude Project: el secreto mejor guardado del éxito de la marca

El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.

7
El sombrero de Harry Styles

El producto estrella de Nude Project

Esta línea estética de Nude Project presenta un pedestal con lo que consideran su firma: un sombrero de vaquero Barbie rosa con plumas y una corona con incrustaciones de diamantes, Harry Styles en Coachella.

El equipo de la marca estaba allí y lo dejó caer en el escenario y Harry lo usó. La demanda fue tanta que tuvieron que tomar la decisión más inesperada: lo sacaron de la venta, y se había convertido en un objeto de deseo imposible, que utilizaron para satisfacer a algunos amigos de la marca, por ejemplo, algunos invitados de su podcast.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -