jueves, 9 enero 2025

Nude Project: el secreto mejor guardado del éxito de la marca

El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.

6
¿Quién realizó la catenaria?

Fue diseñado por el estudio valenciano El Departamento, que también fue responsable del primero, con una inversión de 170.000€. «Era una vieja pescadería, así que algunas de las paredes tienen azulejos viejos y algunas tienen ballenas pintadas», dijo el gerente de la tienda.

Está ubicado frente al Mercado de Colón, una de las zonas más nobles de la ciudad, a unos pasos de las principales arterias comerciales y ligeramente escondido, estratégicamente. Las tiendas cercanas como Carhartt, Brownie y Noon atraen a la misma generación a la que quiere llegar Nude Project.

Pero desde el momento en que entras, este espacio rezuma carácter. En honor al nombre de la marca, Nude Project, la estructura está desnuda y vista: paredes en bruto, revestimientos de hierro que soportan rótulos… En contraste, verás un mobiliario redondo especialmente diseñado que elimina el ruido visual y tiene el color más actual.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -