El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.
5Todos querían ser los primeros en comprar las llaves
Una de las razones por las que en Nude Project querían ser los primeros en adentrarse en este nuevo territorio era adquirir una de las codiciadas llaves de la marca. Diseñaron la edición limitada a partir del horizonte de la ciudad en cuestión. «Había una abuela y la madre de una chica que vivía fuera de España, haciendo cola porque quería las llaves de la tienda en Valencia: estaba sola», confesó Miki, señalando el cuello de uno de sus empleados.
Sostén la llave y llévala con orgullo como colgante. Estuvimos en la tienda durante unos minutos. Era un viernes por la tarde, y debido a las largas filas de la última semana, la catenaria se veía en la entrada. Con 128 metros cuadrados, es la tienda más grande hasta la fecha (la tienda de Madrid es mucho más pequeña) y sentará un precedente.