El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.
4Las condiciones de la apertura en Valencia
Unas horas antes de que abriera su tienda en Valencia, las redes sociales se inundaron con videos de jóvenes de 16 a 22 años haciendo cola afuera de su casa. Era una fría mañana de enero. Incluso el periódico local está hablando de ello.
La conspiración creció. ¿Qué movilizó a una generación supuestamente tan acostumbrada a ver el mundo a través de las redes sociales desde la comodidad de sus dormitorios que pasaban la noche afuera? «Les compramos cobijas, hablamos con sus padres por teléfono para decirles que los cuidaríamos y les llevamos café y desayuno a la mañana siguiente», dice Miki, gerente de la tienda de la marca, que sigue el Nude Project.