A día de hoy, el comercio electrónico, como el que ofrece Stradivarius y otras marcas se ha convertido en una actividad común para muchas personas, especialmente para aquellos que buscan aprovechar el ahorro en tiempo y dinero que puede ofrecer este tipo de comercio.
2¿Para qué se usa la información personal?
Cuando los consumidores entregan sus datos personales a Stradivarius, la empresa puede usar esa información para dirigirse directamente a ellos con ofertas específicas. Esto significa que hay un alto riesgo de que los consumidores reciban publicidad no deseada, lo que puede llevar a situaciones incómodas, y el mantenimiento de la web es clave para evitar hackeos.
Además, Stradivarius ha tenido problemas con la seguridad de los datos en el pasado. En 2017, la empresa sufrió una violación de datos que afectó a casi dos millones de sus clientes. Aunque la empresa hizo un esfuerzo para mantener los datos seguros, el hecho de que sus servidores no eran lo suficientemente seguros para evitar un ataque de hackers sigue siendo una preocupación.