La gira de Operación Triunfo está llegando a su fin, ya se barajan los programas que van a sustituirlo, y algunos concursantes no pueden comenzar sus carreras. Universal gestiona un sencillo y en algunos casos un álbum por cada premio. Pero ya se habla de concursantes de la nueva generación que NO van a triunfar.
Analizamos información sobre los concursantes de Operación Triunfo que aún no habían presentado sus proyectos y la caída de popularidad que tuvieron que superar después del concurso. La productora Gestmusic ha confirmado que el próximo otoño se estrenará una nueva versión de Operación Triunfo, por lo que el tiempo corre para que la nueva promesa de la canción tome su lugar.
5Raoul, con las ‘manos vacías’ de canciones
Raúl fue probablemente el joven más guapo de la última Operación Triunfo. Al menos los mejores para posar ante la cámara. Quizás porque le viene de familia, ya que el catalán es hermano del futbolista Álvaro Vázquez.
Desde que tocó «Million Reasons» de Lady Gaga en la celebración de los Juegos, ha sido audaz, carismático y vagamente entusiasta. Después de este espectáculo, la gente esperaba cada vez más de Raúl hasta que empezaron a hablar de su sexualidad.
Él y su compañero Agni interpretaron la canción «Empty Hands» en el escenario y terminaron besándose. Esto fue suficiente para que la sexualidad de Raúl se convirtiera en tema de conversación y eclipsara su talento musical. De hecho, la cantante de 21 años aún no ha tomado una decisión al respecto, por lo que todas las opciones siguen abiertas.
No fue uno de los mejores estudiantes de canto de la academia, pero llegó relativamente lejos en la competencia. Es el séptimo en salir de la cantera, en porcentaje (otra vez) muy cerca del rival Cepeda.
Raúl felicita el trabajo de sus compañeros concursantes de Operación Triunfoen las redes sociales, como llamadas individuales de su amiga Mimi. Habrá que ver con qué sencillo sorprende Raúl a sus fans (autodenominados hombres lobo).