De hecho, Amazon es una empresa de comercio electrónico muy famosa en el mundo y actualmente se considera la empresa de comercio electrónico más grande. Como resultado, ha colocado millones de productos en su catálogo en línea y ha podido cambiar la forma en que la gente compra. Sigue leyendo para aprender cómo obtener descuentos en Amazon.
5Sigue los precios con tu lista de deseos
Si aún no lo sabes, los precios en Amazon fluctúan constantemente, por ejemplo, un artículo que vale hoy 100 euros podría estar dentro de unas semanas en 70 u 80 euros. Por lo tanto, para aprovechar algunos descuentos, debe realizar un seguimiento del precio del artículo durante un período de tiempo.
Este truco se basa en usar tu lista de deseos. Entonces, todo lo que tiene que hacer es ir al menú superior de la plataforma y luego ir al menú desplegable en Cuentas y listas para seleccionar Crear lista de deseos. Una vez personalizado y creado con el nombre que quieras, simplemente añade los productos que quieres comprar y verás si el precio baja de vez en cuando.