Receta de calamares en salsa de Arguiñano con tostadas es un delicioso plato, pero no se trata del arroz negro con calamares, sino de los calamares en salsa de Arguiñano en salsa roja y te vamos a mostrar cómo se hacen. Se trata de una comida hecha en la en la olla rápida.
Karlos Arguiñano es un chef profesional que tiene muchos años en la televisión con sus programa de cocina y es muy seguido por la teleaudiencia, porque prepara platos sencillo, fáciles y deliciosos, pero también tiene una faceta como actor y otras curiosidades sobre su vida que debes conocer, además de calamares en salsa de Arguiñano.
5Calamar, bajo en calorías
Una investigación de la Universitat de València demuestra que el consumo habitual de pescado y marisco se asocia a un menor riesgo de diabetes, y preparados como los calamares en salsa de Arguiñano, son superiores.
El colesterol del calamar no aumenta significativamente los niveles de colesterol en la sangre. El ingrediente principal del calamar es el agua y casi no tiene grasa, por lo que no aporta muchas calorías.
Su proteína tiene un alto valor nutricional, pero es más difícil de digerir que la proteína de pescado porque contiene más colágeno.