Una de las series más esperadas por todos durante años es la serie de El Señor de los Anilos: los Anillos de Poder. Esta serie creada por J.D Payne y Patrick McKay para Amazon Prime Video, es una precuela de las películas. Para ello, se invirtieron 250 millones de dólares para comprar los derechos, con 1000 millones de dólares de presupuesto total para 5 temporadas.
Con esto se esperaba una serie muy exitosa y, aunque es cierto que ha tenido audiencia, ha quedado por debajo de las expectativas. De hecho, ha enfadado a los fanáticos más acérrimos de la misma. ¿Por qué ha ocurrido esto? Hoy analizaremos por qué amamos la trilogía original, pero no nos gusta tanto la serie.
[nextpage title= «1»]
4Las diferencias con los personajes

El Señor de los Anillos fue un gran éxito por el enorme carisma que tenían sus personajes. Todo el mundo amó la caracterización y lo bien representados que estaban los personajes como Gandalf, Frodo, Legolas, Gollum, Aragorn, Sam, etc. Todos ellos tenían su rol y eran extremadamente complejos, con un gran desarrollo del personaje.
En Los anillos de poder, no ocurre lo mismo. Por ejemplo, Galadriel, protagonista de la serie, es señalada como plana y demasiado inexpresiva, con una forma de ser unidimensional y carente de emociones. Ocurre algo parecido con otros personajes, que se ven como carentes de emociones.
[nextpage title= «5»]