San Valentín está cada vez más cerca, y algunas cadenas de tiendas como Lidl parece que lo tienen bastante claro. Una fecha que, más allá de sus intenciones comerciales, siempre despierta el lado más romántico de mucha gente. ¿No sabes con qué sorprender a tu pareja este año? Pues el supermercado alemán propone artículos bastante variados, que van desde los más convencionales hasta algunos realmente originales, como regalos para los propios gamers.
Lo bueno es que casi todo lo que Lidl ha lanzado para San Valentín (o aprovechado en definitiva para este momento) tiene un precio bastante accesible. Así que, ya sabes, si quieres tener un buen detallito con él y con ella sin tener que gastarte una fortuna, sigue leyendo, seguro que te interesa algo.
4Peluche de Lidl para San Valentín
Los peluches son todo un clásico de San Valentín. Una manera sencilla de demostrar a la otra persona que piensas en ella sin tampoco requerir que a uno le salga humo de la cabeza. Lidl también ha pensado en ello, y tiene varios de los típicos animalitos de peluche con un corazón por solo 4,99 euros. Un precio realmente bajo.
Además del koala de la foto, se puede también elegir entre un perro, un mono, un panda y un unicornio.