San Valentín está cada vez más cerca, y algunas cadenas de tiendas como Lidl parece que lo tienen bastante claro. Una fecha que, más allá de sus intenciones comerciales, siempre despierta el lado más romántico de mucha gente. ¿No sabes con qué sorprender a tu pareja este año? Pues el supermercado alemán propone artículos bastante variados, que van desde los más convencionales hasta algunos realmente originales, como regalos para los propios gamers.
Lo bueno es que casi todo lo que Lidl ha lanzado para San Valentín (o aprovechado en definitiva para este momento) tiene un precio bastante accesible. Así que, ya sabes, si quieres tener un buen detallito con él y con ella sin tener que gastarte una fortuna, sigue leyendo, seguro que te interesa algo.
3Cartera de cuero roja de Lidl
Muchas son las ocasiones en las que uno quiere tener un detalle con su mujer o con su novia en San Valentín, pero es difícil ingeniar el qué. Algunas propuestas, no obstante, suelen significar un acierto seguro. Así sucede con las tradicionales carteras para mujeres, que todo el mundo uso en alguna ocasión. Esta que ofrece Lidl cuesta 11,99 euros, es de cuero y tiene un montón de compartimentos.
Aunque este es el que más nos ha gustado, existen otros modelos sensiblemente distintos en gris claro y en negro. Para gustos, los colores, ¿no?