domingo, 24 noviembre 2024

Laura Pérez, nueva Country Manager de Weroad España

WEROAD, la compañía travel especializada en viajes en grupo para la generación millennial, incorpora a Laura Pérez para liderar la estrategia de la empresa en nuestro país. Anteriormente, Laura fue directiva en Expedia en LATAM y en Viajes El Corte Inglés en España, habiendo formado parte del comité de dirección de la compañía. 

Inmersa en pleno proceso de expansión, WEROAD tiene como objetivo convertirse en el líder europeo del sector travel de aventura para la generación millennial para el año 2025. La compañía, que llegó a España en 2020 justo antes de la pandemia, ha multiplicado su equipo x3 este año ‘21- ‘22 y han conseguido +3.000 viajeros con un revenue de +3.5 millones de euros en nuestro país. 

«Unirse a WEROAD significa para mí incorporarme a una compañía disruptiva en el sector, con una visión sólida, fresca y con un futuro prometedor. Su propuesta tan interesante como revolucionaria me conquistó desde un inicio, han construido un modelo de negocio innovador aunando el tradicional concepto de turoperador con la tecnología, un valor clave hoy en día para cualquier negocio, además de un requisito demandado de forma casi obligatoria por los consumidores, en especial las nuevas generaciones. 

Laura, quien liderará la estrategia de la compañía en nuestro país, se incorpora en un momento clave para la empresa pues se encuentra en pleno proceso de expansión. Entre los objetivos de Laura para esta nueva etapa, figura afianzar el posicionamiento líder de WEROAD a nivel nacional, convirtiéndose en el player referente en el sector travel aventura para los millennial españoles, siguiendo así la meta global marcada por la compañía de ser líder europeo en este segmento para el año 2025.

WEROAD llegó a España en 2020, justo antes de la pandemia, y desde entonces ha multiplicado su equipo x3 en el último año ‘21- ‘22 y han conseguido +3.000 viajeros con un revenue de +3.5 millones de euros en nuestro país. Nacida en Milán en 2017, la compañía cuenta actualmente con hubs en Milán, Madrid, Londres, Berlín y París y planea una importante entrada en el DACH, Benelux y los países Nórdicos. 

Con una comunidad de más de un millón de seguidores en redes sociales, WEROAD ha llevado ya a más de 50.000 viajeros a descubrir el mundo y cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores en redes sociales.

LAURA PÉREZ, NUEVA COUNTRY MANAGER DE WEROAD EN ESPAÑA

Con un MBA de Turismo en el Instituto de Empresa, Laura cuenta con una larga trayectoria en el sector travel y un notable expertise en crecimiento estratégico en torno a Innovación de Producto, Ventas, Desarrollo de Negocio, Marketing y Analytics, destacando su experiencia como directiva en Expedia en LATAM y en Viajes El Corte Inglés en España y su background internacional habiendo trabajado 8 años en Italia para diferentes agencias de viajes online. 

Laura formó parte del comité de dirección de Viajes El Corte Inglés durante la etapa de Jesús Nuño de la Rosa y en el último periodo, con la nueva directiva, formó parte del plan de transformación y de Business Intelligence del nuevo grupo en el proceso de integración con Logitravel. WeRoad Viajes S.L.

Adicionalmente a su experiencia profesional en el sector travel, es diferencial en Laura Pérez su constante inquietud personal por la cultura entendiendo el relato de las experiencias como un insight clave a la hora de conectar con el cliente. Esta fusión entre su larga trayectoria en el sector y su propia inquietud personal por la cultura hacen de Laura una nueva figura y perfil esencial para la compañía. 

«Unirse a WEROAD significa para mí incorporarme a una compañía disruptiva en el sector, con una visión sólida, fresca y con un futuro prometedor. Su propuesta tan interesante como revolucionaria me conquistó desde un inicio, han construido un modelo de negocio innovador aunando el tradicional concepto de turoperador con la tecnología, un valor clave hoy en día para cualquier negocio, además de un requisito demandado de forma casi obligatoria por los consumidores, en especial las nuevas generaciones», afirma Laura Pérez, nueva Country Manager de WEROAD en España.

Me enamoró el sentimiento de comunidad tan identificativo que mantiene la compañía y que forma parte de su ADN, tanto dentro como fuera del equipo, y cómo atienden a la necesidad más básica: la de socializar y conocer gente nueva», añade.

«España ha recibido a WEROAD de manera excepcional, no sólo por la calidad de profesionales que forman nuestro equipo, sino por la nutrida comunidad de WeRoaders que crece mes a mes”, añade Andrea D ́Amico, CEO de WEROAD. WEROAD ofrece viajes en pequeños grupos, con personas de la misma edad e intereses afines, a través de itinerarios donde se fomenta la inmersión en la cultura local y la creación de conexiones y relaciones de amistad entre los viajeros.

 Además, la compañía les facilita viajar no sólo con personas de la misma edad, sino con el mismo mood de viaje. Las experiencias están diseñadas en función de los llamados “travel moods”, que son, principalmente: naturaleza y aventura, monumentos e historia, ciudad y cultura, relax, fiesta y vida nocturna. Con WEROAD viajar ya no es solo descubrir nuevos destinos y entrar en contacto con nuevas culturas, sino también conocer gente nueva con las mismas ganas de viajar.


- Publicidad -