¿Te gusta la comida tradicional? ¿Te encanta usar un nuevo ingrediente en las recetas de la abuela? ¡Aquí tenemos todo lo que necesitas para hacer las mejores recetas de patatas a la riojana! Esta receta es una deliciosa combinación de patatas, ajo, tomates y cebollas que se utiliza como guarnición de carnes y pescados. Hay una receta de patatas más original para sorprender a tus invitados, pero hoy vamos con las patatas a la riojana.
4Para reponerse de las noches de juerga
Probablemente el mejor reconstituyente que se puede desayunar después de una noche de fiesta. Creemos que la grasa de la salchicha ayuda a compensar el exceso de alcohol. Algo así como un delicioso cocido gallego después de una noche de fiesta.
Ahora que tenemos la edad suficiente para hacer estas tareas y fiestear, tenemos que hacer este plato que se elabora con patatas, butifarra guisada, butifarra de pimiento, pimiento de la vera y laurel. Es importante que queden perfectas, rompiendo o desmoronando las patatas al cortarlas, para que suelten el almidón que espesa lo que debería ser una salsa muy remosa.