Adiós al remordimiento: tortitas para el desayuno que no engordan

Hay que ver lo ricas que están las tortitas. Tanto que es uno de los platos de repostería que más éxito tienen a lo largo de todo el país. Algo que no nos extraña en absoluto, pues además de estar muy buenas, se pueden consumir tanto a la hora del desayuno como a la de la merienda. Pero también como postre de la comida o de la cena. El único problema es que suelen engordar bastante. Pero no te preocupes por ello, porque a lo largo de este artículo te vamos a mostrar cómo tienes que preparar paso a paso unas con las que no engordarás ni un solo gramo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

6
Ahora tienes que añadir el plátano a la mezcla de las tortitas

Después de haber añadido los huevos batidos, es el momento de añadir los plátanos. Gracias a ellos esta receta de tortitas va a ser una explosión de sabor. Eso sí, tienes que acordarte que antes de añadirlos, has de machacarlos con un tenedor hasta haber formado una pasta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.