Sálvame, al descubierto: así es como trata a los colaboradores

Eso es lo que hemos podido deducir de las declaraciones de Adela Gonzáles, colaboradora de Sálvame, que nos ha dejado una impresión bastante sorprendente sobre la forma en que el programa gestiona el trato que le da a aquellos que son los responsables de su éxito.

7
¿Cómo comienza un día de trabajo normal el Sálvame?

Para comenzar, tenemos que decir que para nada es normal. Lo que ha dicho Adela al respecto es: “Yo llego para las 12.30 y el equipo de redacción y dirección ya tienen hecha la escaleta, al menos montada. Y a veces pone “y aquí va a pasar algo”, “aquí hay un invitado sorpresa que nos va a dejar locos a todos y sobre todo a un colaborador”

Realmente la colaboradora no tiene ni idea de lo que puede ocurrir, incluso puede llegar una información por la línea interna y tiene que decir ¿qué? Las caras que son vistas por el público no son fingidas, porque apenas dos segundos antes de enteras de lo que va a ocurrir, te dan órdenes como “levántate y vete al pasillo que te vas a encontrar con alguien” De esa forma manejan la sorpresa y eso es lo que se trasmite a los telespectadores. Es real y es auténtico.

Para Adela eso significa que cada día va a resultar en una verdadera aventura y eso la ilusiona. Además le ha permitido mostrar su lado más gamberro, de hecho, Adela González declaró que:

“El programa no me ha cambiado pero si miro hacia atrás, ¿en qué programas he podido demostrar esa parte que tengo? En Pásalo con Iñaki López teníamos momentos muy gamberros, con disfraces y todo, en Lo que Faltaba también en la sección de Cacharritos, pero no de esta manera. Ningún programa me ha permitido este registro. Si tú no tienes ese punto de picardía, una ironía, un juego de palabras, no te sale. Porque no lo puedes forzar”.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.