Eso es lo que hemos podido deducir de las declaraciones de Adela Gonzáles, colaboradora de Sálvame, que nos ha dejado una impresión bastante sorprendente sobre la forma en que el programa gestiona el trato que le da a aquellos que son los responsables de su éxito.
5El trato que se da en Sálvame a los colaboradores
Al ingresar a un formato que ya tiene 13 años en pantalla, con su propia familia, empeñada en crear y llevar el mejor contenido y el entretenimiento a la audiencia, en compañía de muchos individuos resulta un poco complicado, por ello, Adela ha tenido que ser prudente, observar primero y aprender de la dinámica laboral diaria, aprendiendo todo el tiempo.
Pero se siente que está un paso atrás, porque no tiene la experiencia de las historias que se han vivido en el programa, respecto de las cuales está atrasada en 13 años, así que tiene que estar siempre en tensión, alerta, vigilando, obligándola a involucrarse de lleno a lo bestia, hasta que sale el directo.
Eso ha hecho que Adela sienta vértigo, al tener que exponerse personalmente a los televidentes de modo personal y profesional. De hecho, lo que le han dicho es que lo tiene que hacer bien, para una cantidad indeterminada de personas y punto.