martes, 29 abril 2025

Hummus de remolacha: una receta distinta para sorprender a tus invitados

¿Has escuchado del hummus de remolacha? ¿Estás buscando una receta fácil y original para satisfacer a tus invitados? ¡Entonces has encontrado el lugar adecuado! En este blog te mostraremos cómo preparar una deliciosa creación: hummus de remolacha.

Publicidad

Esta receta es una alternativa a la clásica receta de hummus o puré de garbanzos, pero ofrece un sabor único y delicioso que hará que tus invitados se deleiten, con la receta perfecta para hacer un hummus casero, pero con remolachas. ¡No te preocupes si no sabes cómo prepararlo! Aquí te explicaremos paso a paso todos los detalles de esta receta especial. ¡Empieza a sorprender a tus invitados con este plato exquisito!

5
Triturar y presentación final de nuestro hummus de remolacha

Pon los garbanzos en el vaso de la batidora con los siguientes ingredientes: Manteca de ajo, hojas de menta o albahaca, tahini, canela, jugo de medio limón o lima previamente colado, comino molido, remolacha picada, sal y aceite de oliva virgen extra.

Publicidad

Bate con fuerza máxima hasta que se forme una crema tipo puré, pero un poco más espesa, y luego guarda en el refrigerador. Hacía mucho más frío. Si tienes un procesador de alimentos, tienes más control sobre la textura.

Lo mejor es elegir un plato plano y grande para que todos puedan compartir entre varios y poder untar la crema que es el hummus de remolacha.

Espolvorear unas semillas de sésamo por encima del hummus de remolacha y abundante aceite de oliva virgen extra. Como puedes ver, no hay ciencia detrás, es rápido y fácil de hacer y es muy saludable y nutritivo. A los niños les encantará la comida e incluso puedes prepararla con ellos.


Publicidad