No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no quiere que veas?
A continuación vamos a desvelar algunos de los secretos que la Casa Real quiere mantener oculto, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.
6La muerte de su hermana Érika debido a la presión mediática
Siempre se ha dicho que Letizia ha sido ‘uña y carne’ con sus hermanas. Se han llevado siempre muy bien, pero parece que la relación empezó a cambiar tras su compromiso con el príncipe Felipe. Ya no se veían tanto y Letizia se mostraba más distanciada.
La cuestión es que toda la familia de Letizia se vio de golpe perseguida por los paparazzi, y no todos aguantaron el tirón de igual forma. Antes de su muerte, Érika llevaba un mes y medio de baja por depresión. No llevaba nada bien la presión mediática y esto pudo causar su suicidio.
Es cierto que no fueron los datos oficiales, es más, solo se dijo que la hermana de Doña Letizia había muerto, pero esto de la depresión se intentó mantener siempre bajo llave, a pesar de que la Casa Real no tuviese ningún tipo de culpa por lo que le pasó a la hermana de Letizia.