No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no quiere que veas?
A continuación vamos a desvelar algunos de los secretos que la Casa Real quiere mantener oculto, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.
3Paola, la hija secreta del rey emérito Juan Carlos I
Al rey Juan Carlos I se le han atribuido una gran cantidad de hijos ilegítimos desde que se casó con Doña Sofía. Pero no solo le ha pasado durante su matrimonio, también antes. Concretamente con Olghina de Robiland, una de las primeras mujeres en su vida.
La cuestión es que Olghina ocupa un lugar muy importante en la vida de Juan Carlos I, aunque apenas se le haya dado importancia. La condesa podría ser la madre de su primera hija, Paola, que actualmente vive en Nueva York y que está completamente alejada de los medios de comunicación.
Su madre, Carolina de Kent, pronunció las siguientes palabras: “Yo sé quien es el padre de esta niña, y ¡no seguiré diciendo que está muerto! ¡Es el Príncipe Juan Carlos de España! Un día él lo sabrá y también lo sabrá Paola. Porque ella tiene derecho a tener un padre y a saber quién es. Y yo haré que esto ocurra”.
Esto hizo que Olghina se enfrentase a sus padres en los tribunales y que, finalmente, acabasen ganando ellos.