domingo, 15 diciembre 2024

Los ingredientes para hacer una tortilla deliciosa al estilo italiano

Una frittata es una tortilla que se puede hacer en una olla o en el horno sin voltear. Junto con el queso y el brócoli, es una buena opción en cualquier momento, así que ya puedes olvidarte de la simple tortilla francesa y probar esta delicia que se hace el sólo 35 minutos, y nuestra receta rinde para 4 personas.

3
Una receta sencilla y de aprovechamiento

Lo primero que hay que hacer es hervir las cebollas. Para esto, recomendamos hacer lotes grandes de muchas cebollas a la vez. Después de que se haya enfriado, haga paquetes o bolsas y divídalos en porciones y congele. Entonces, cuando necesite tocar el plato, ¡este paso se encargará de eso! y la tortilla quedará espectacular

Es muy práctico picar todas las cebollas a la vez y cocerlas en una olla grande. No se recomienda picar la cebolla a máquina, porque suelta mucha humedad y queda pegajosa, el resultado no es el mismo.

Luego se hierve el brócoli, que crea una especie de vapor en la misma olla y evapora una pequeña cantidad de agua durante los tres o cuatro minutos de cocción que proporciona la verdura. Esto terminará de cocinarse en el horno mientras haces las tortillas.

Puedes reemplazar el brócoli por cualquier otra verdura y solo ten en cuenta el tiempo de cocción de cada una para que no quede ni pasada ni baja. Sin duda, la belleza de una tortilla es el uso generoso del queso favorito de todos, y no tiene que ser cheddar, puede ser feta, emmental o parmesano.

Es muy recomendable añadir la capa superior de queso pasados ​​los primeros minutos de cocción para que adquiera un color dorado y una superficie ligeramente crujiente, lo que le da un sabor muy especial a la receta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -