Hace ya más de 17 años que conocemos públicamente a la Reina Letizia, años donde ha cogido experiencia y ha desempeñado un gran papel como Reina. Sin embargo, esta evolución no ha sido nada fácil, ya que no cuenta con la misma preparación para la Casa Real desde la infancia que sí tiene su marido.
Por este motivo, ha cometido algunos fallos de inexperiencia a lo largo de estos años debido a eso. Es más, incluso ha tenido algún desliz recientemente que las cámaras han logrado captar. Estas son las veces que Letizia pecó de inexperta, incluyendo fallos de protocolo, broncas evitables y en general, momentos donde se olvidó que la cámara estaba ahí.
[nextpage title= «1»]
5Letizia se retoca en la Pascua Miliar
La Reina cuida más el protocolo en estos últimos años, pero a veces se olvida que siempre hay una cámara detrás de ella. Esto lo pudimos ver en la Pascua Militar del 2017, donde vimos a la Reina retocarse con un espejo de mano mientras estaba delante del presidente del Gobierno, entre otras personalidades.
Se dice que esto provocó una bronca con el Rey poco después debido al fallo de protocolo. Sin duda, aquí la Reina pecó de inexperiencia, ya que podría haberse apartado a hacerlo en otro sitio sin tanta gente delante.
[nextpage title= «6»]