jueves, 9 enero 2025

Atrapa un millón: los motivos por los que “atrapa” a la audiencia

Una vez más se confirma: Antena 3 no necesita una extravagante apuesta de ficción para atraer de nuevo al público a su pantalla. Su mítico concurso ‘Atrapa un millón’ ha vuelto a ser una buena propuesta de taquilla para ellos, ya que lideró la noche del miércoles y se impuso a la gran apuesta de ficción de su principal adversario, Escándalo: relato de una obsesión, de Telecinco, con Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

7
Atrapa un millón’ fue el programa más visto

'Atrapa un millón' fue el programa más visto

En el duelo entre Antena 3 y Telecinco, ha sido un buen comienzo para ‘Atrapa un millón’. El programa registró un estupendo 16,8% de media tras seducir a 1.662.000 espectadores. La serie de Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, en cambio, tuvo que conformarse con un flojo 10,9% y 1.120.000 seguidores. Estos datos no invitan al optimismo, sobre todo tratándose de un lanzamiento. El último gran estreno de ficción de la cadena fue con Entrevías, que arrancó con un magnífico 19,7% y casi 2,2 millones de espectadores (2.183.000) hace menos de un año.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -