jueves, 9 enero 2025

Atrapa un millón: los motivos por los que “atrapa” a la audiencia

Una vez más se confirma: Antena 3 no necesita una extravagante apuesta de ficción para atraer de nuevo al público a su pantalla. Su mítico concurso ‘Atrapa un millón’ ha vuelto a ser una buena propuesta de taquilla para ellos, ya que lideró la noche del miércoles y se impuso a la gran apuesta de ficción de su principal adversario, Escándalo: relato de una obsesión, de Telecinco, con Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

6
Atrapa un millón arrasó en la noche

Atrapa un millón arrasó en la noche

En la franja horaria más importante de Antena 3, el prime time (19,6%), ‘Atrapa un millón’ ganó la noche, confirmando el gran éxito de su estreno. Conducido por Manel Fuentes, el concurso con un millón de euros de premio disfruta de su propio liderazgo en la noche de los miércoles con 1.563.000 espectadores y un 16,6% de share. También lidera en Target Comercial y cuenta con más de 4 millones de espectadores únicos hasta la fecha.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -