lunes, 6 enero 2025

Atrapa un millón: los motivos por los que “atrapa” a la audiencia

Una vez más se confirma: Antena 3 no necesita una extravagante apuesta de ficción para atraer de nuevo al público a su pantalla. Su mítico concurso ‘Atrapa un millón’ ha vuelto a ser una buena propuesta de taquilla para ellos, ya que lideró la noche del miércoles y se impuso a la gran apuesta de ficción de su principal adversario, Escándalo: relato de una obsesión, de Telecinco, con Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

3
El estreno de Atrapa un millón

El estreno de Atrapa un millón

‘Atrapa un millón’ volvió a la TV con un nuevo look y nuevas reglas. El mítico concurso antes lo presentaba Carlos Sobera, que ahora trabaja para Telecinco. Hasta los fondos del plató han dejado atrás su dictadura azul para iluminarse ahora con pantallas LED que emiten un blanco resplandeciente que da más amplitud al espectáculo. Vital para entrar por los ojos. Porque la tele entra por los ojos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -