miércoles, 11 diciembre 2024

Atrapa un millón: los motivos por los que “atrapa” a la audiencia

Una vez más se confirma: Antena 3 no necesita una extravagante apuesta de ficción para atraer de nuevo al público a su pantalla. Su mítico concurso ‘Atrapa un millón’ ha vuelto a ser una buena propuesta de taquilla para ellos, ya que lideró la noche del miércoles y se impuso a la gran apuesta de ficción de su principal adversario, Escándalo: relato de una obsesión, de Telecinco, con Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

2
Cambio de rumbo

Cambio de rumbo

Llega a las pantallas de Antena 3 el nuevo concurso ‘Atrapa un millón’. Es el sustituto perfecto del extinto ‘¿Dónde estás corazón?’. Los malos datos de audiencia del formato de crónica social motivaron que la principal cadena de Atresmedia decidiera cambiar de rumbo y programar algo completamente distinto a los debates de ‘Sálvame deluxe’ que arrasaban en Telecinco.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -