Sálvame es el programa más polémico de la televisión actual. Con más de 12 años en antena, ha conseguido sobrevivir a todas las crisis y seguir aguantando el tipo. Eso sí, este paso no ha estado exento de polémicas y discusiones, incluyendo varios juicios, multas y acusaciones muy graves en el programa.
Hoy vamos a ver polémicas recientes y no tan recientes de este programa insignia de Telecinco. Hay de todo, desde acusaciones de espionaje ilegal hasta multas por parte de la CNMC, pasando por denuncias y problemas entre colaboradores. Veremos lo que ocurrió y cómo se logró resolver.
[nextpage title= «1»]
4El despido ilegal a Antonio David Flores
Sin duda, el mayor momento de crisis de Sálvame empezó con el despido fulminante de Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco. Todo empezó con el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde Rocío Carrasco rompía su silencio y atacaba brutalmente a Antonio David Flores. Después de hacerlo, fue despedido de Telecinco, pero Antonio no dudó en denunciarlo como despido ilegal.
Primero se declaró una indemnización a favor de Antonio, por parte de 82.361 euros, la cual fue aumentada hasta los 182.361 el año pasado. Aseguraron que se vulneraba el derecho al honor, así que le dieron la razón a Antonio. Después de eso, fue declarado persona non grata en Telecinco, pero la cadena lo pagó con un bajón de audiencias, ya que era un colaborador habitual muy querido.
[nextpage title= «5»]