El consumo de sal excesivo no es demasiado saludable. La sal puede provocar algunas afecciones como, por ejemplo, la hipertensión arterial, úlceras en el estómago, retención de líquidos, varices o celulitis. Es por eso por lo que hoy vamos a conocer algunos productos naturales para sustituir la sal que puedes encontrar en Mercadona, y en cualquier otro supermercado.
Así que si quieres saber cómo sustituir la sal, no te pierdas a continuación los productos que proponemos. Seguro que con alguno de ellos te sorprendes.
3Cebolla en polvo de Mercadona
La cebolla en polvo de Mercadona, o de cualquier otro supermercado, es también una buena opción para sustituir el uso excesivo de sal que tenemos a diario. Además, la cebolla en polvo tiene propiedades similares al ajo, por lo que es un producto muy recomendable, ya sea en polvo o entera. No obstante, en polvo te será más fácil de usar y de añadir a cualquier preparación.
Es cierto que la cebolla en polvo pierde algunos nutrientes esenciales de la cebolla entera, pero, como hemos comentado, es mucho más fácil de usar y más rápido. Así que, si tienes prisa, es la mejor opción. Pero si tienes tiempo, te recomendamos usar la cebolla entera para salar la comida.