¡Si te gustan los pimientos del piquillo, entonces estás de enhorabuena! En este blog te mostraremos una forma de preparar los pimientos del piquillo como lo hace el chef vasco Berasategui, para que se deshagan en tu boca.
Te explicaremos paso a paso como preparar los pimientos de una forma simple y divertida, que te dejará con ganas de más. Además, te contaremos todos los secretos para que tus acompañantes se sorprendan con tus habilidades culinarias. ¡No te pierdas ni un solo paso!
3Otras tres mejores recetas de pimientos del piquillo rellenos
Los versátiles pimientos del piquillo son uno de nuestros tesoros culinarios y siempre merece la pena probarlos. Este tipo de tarro de solanáceas es siempre un recurso de lujo para improvisar una merienda o comida más contundente. Hoy lo convertimos en nuestro plato fuerte del fin de semana con una receta de pimientos del piquillo rellenos.
Aunque podemos hacer diferentes recetas con estos pimientos, los pimientos del piquillo rellenos son sin duda una de las más sabrosas. Para cualquier ocasión, te recomendamos siete recetas o rellenos diferentes que son muy fáciles de preparar y que además ayudan a lidiar con los restos de otras preparaciones.
Porque si algo tienen de bueno estos pimientos además de su sabor único, es que se pueden rellenar con casi todo lo que queramos, sin ni siquiera cocinar nada para servirlos fríos o añejos. En verano podemos utilizar ensaladilla rusa, ensaladilla campesina o bacalao al brandy, si queremos algo más picante podemos utilizar puré al horno o sobras de salsa blanca.