miércoles, 8 enero 2025

La denuncia que pone en apuros a Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los programas más destacados de la televisión en España, con más de dos décadas de emisión. En él vemos cada día que concursantes e invitados se presentan y son acompañados por el público que está presente en el estudio. Sin embargo, una espectadora que acudió a Atresmedia para presenciar en directo una de las ediciones de Pasapalabra se quejó en sus redes sociales de que recibieron un trato «denigrante». Te damos toda la información sobre esta queja que pone en problemas al programa estrella de Antena 3.

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La asistente que denunció a Pasapalabra

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Pasapalabra continúa su trayectoria triunfal, con nuevas adaptaciones y formatos. La presencia del programa en televisión es incuestionable y su popularidad no tiene límites. Muchos de estos fieles seguidores acaban acudiendo a disfrutar de la grabación de sus programas favoritos. Tal fue el caso de una mujer que acudió a los platós de Atresmedia, pero no tuvo una buena experiencia.

 Así lo contó en dos periódicos, La Nueva España y La Opinión A Coruña: «Una de las colaboradoras del programa contó hace unos días que durante su visita a los platós de Atresmedia había recibido un trato ‘vejatorio’ y que le habían pagado ‘sólo 9 euros por una jornada completa de 13 horas’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

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