María Adánez es una de las actrices con más talento del panorama de la interpretación en nuestro país. Al ver su currículum uno se da cuenta de que madrileña ha participado en papeles de proyectos de gran magnitud. Como los que interpretó, por ejemplo en Aquí no hay quien viva o en La que se avecina, por citar algunos. Además, que como casi siempre ha dado vida en la pequeña pantalla a personajes tan populares, ha conseguido llegar a ser una de las actrices favoritas de la mayoría de la audiencia.
Y además, desde hace muchos años. Porque, aunque no lo parezca, ha pasado mucho tiempo desde que vimos por primera a María Adánez en La que se avecina. Y claro, desde entonces ha sufrido un cambio físico importante. Y precisamente en este artículo queremos examinarlo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo, porque te lo contamos a continuación.
5En su época de La que se avecina
María Adánez participó en la serie La que se avecina desde al año 2013 hasta el año 2015. Durante su participación en la serie se encargó de interpretar el papel de Rebeca Otriz durante 29 episodios. Cuando finalizó su participación en el rodaje tendía casi 40 años. Es decir, ya había alcanzado la madurez plena. Y eso, tal y como puedes comprobar en la foto, que es de aquella época, se empezó a notar en su cara. Pero lo que sí que es cierto es que la belleza tan característica que siempre ha tenido la actriz, seguía estando intacta por mucho que se acercase a los 40.