Hoy vamos de un tema delicado y personal que fue tratado en Y Ahora Sonsoles. Álvaro Morata compartió en sus redes sociales los últimos datos sobre el estado de salud de su esposa Alice Campello tras el nacimiento de su cuarto hijo hace unas horas. Surgieron serias complicaciones, en este caso una niña.
3Un procedimiento sin garantías
“Estas son las cosas que pasaron, como dijo el ginecólogo: le pusieron globos, pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos, Ana también fue prematura, mi esposa estuvo 48 horas, y a los dos o tres días ya estaba en su cuarto, ocho o nueve días después, estábamos todos en casa”, recuerda ahora,
Todo este episodio por suerte tuvo un final feliz. «Es el miedo más grande que siento en este momento, cuando siento miedo real.
Fue desolador que el médico viniera a mí y me dijera que su vida claramente corría peligro”, agregó Miguel de inmediato, indicando claramente el dolor de esos días dolorosos, porque estas cosas pueden pasar, enfatizó y así concluyó el relato, lo que sorprendió a sus compañeros.