Hoy vamos de un tema delicado y personal que fue tratado en Y Ahora Sonsoles. Álvaro Morata compartió en sus redes sociales los últimos datos sobre el estado de salud de su esposa Alice Campello tras el nacimiento de su cuarto hijo hace unas horas. Surgieron serias complicaciones, en este caso una niña.
2Lo que contó Miguel Lago en Y Ahora Sonsoles
«Yo mismo lo sé, te lo puedo decir en un minuto y medio, porque te lo dije un año después de que pasó», comenzó a advertir en Y Ahora Sonsoles a Onega, dando un paso adelante y recordando un momento de su vida. Uno de los peores momentos de la vida según él.
“Con el nacimiento de mi tercera hija, Ana, y el cuarto embarazo, el nacimiento fue tan bien que llamamos a su mamá y le tomamos una foto. Pero de repente es como una serpiente que cae de un grifo. Mi mujer, Laura, empezó a sangrar y la llevaron de urgencia al quirófano, donde le pusieron un balón Bakri, el primero que le pusieron en el Hospital de Arganda del Rey”, recuerda el humorista.
“No me canso de agradecerles”, enfatizó Lago inmediatamente, “fueron unos momentos dolorosos”: “Ahora que pasó el tiempo, lo puedo decir con calma, porque Dios no quería que mi esposa le tocara en ese momento. No te mueras porque no juego», reivindicó el gallego, tragando saliva para no quebrarse la voz.