Continúa la demanda por pensión no pagada que prosigue Rocío Carrasco desde 2018 contra Antonio David Flores La fiscalía y el propio hijo en el juzgado, David Flores, exigieron que Rociito sea condenada a un año de prisión y multas de entre 15.000 y 19.000 euros por impago de mensualidades por parte del juez de violencia contra la mujer.
7Las fotos que Antonio David no quiso que se publicasen
Rocío Carrasco habló a Antonio David para convencerlo de los problemas de salud de su hijo David Flores, al que evita por todos los medios, a cambio de unas tomas íntimas de él fuera de los focos, por causa de las cuáles su relación con su actual esposa, Olga Moreno, se vio afectada.
Podría ser la infidelidad del ex guardia nacional con su pareja. Carrasco aseguró que esto sucedió cuando demandó a su esposo por supuesta pérdida de bienes porque no pagó el monto de la pensión que le debía.
“Lo más repugnante, cobarde y despreciable que puedo sacar de este juicio es que hubo dos portadas donde le dijo al juez que estaba comprometido y el fotógrafo le dijo que publicara la foto o hiciera más reportajes”, agregó.