Continúa la demanda por pensión no pagada que prosigue Rocío Carrasco desde 2018 contra Antonio David Flores La fiscalía y el propio hijo en el juzgado, David Flores, exigieron que Rociito sea condenada a un año de prisión y multas de entre 15.000 y 19.000 euros por impago de mensualidades por parte del juez de violencia contra la mujer.
3El polémico documental continuó
En el penúltimo capítulo de su documental, Rociito habla de las astronómicas sumas que se embolsaba su exmarido al hablar de ella. Casi cinco millones de euros. Rocío Carrasco y sus abogados estimaron que su exmarido se había ganado esa cifra en las últimas décadas hablando de su vida, reportajes en revistas, entrevistas televisivas y apariciones en diversos programas.
“Quiero hacer esto para que la gente entienda que este hombre está haciendo todo para ganar dinero a costa de mi vida”, dijo Rocío Carrasco. En el capítulo 11 del libro de Rocío Decir la verdad para vivir, Rociito reflexiona sobre los diversos procesos legales en los que se ha visto envuelta con el padre de dos hijos.