Continúa la demanda por pensión no pagada que prosigue Rocío Carrasco desde 2018 contra Antonio David Flores La fiscalía y el propio hijo en el juzgado, David Flores, exigieron que Rociito sea condenada a un año de prisión y multas de entre 15.000 y 19.000 euros por impago de mensualidades por parte del juez de violencia contra la mujer.
2Lo que se publicó en ‘El Periódico’
El segundo punto explicado en la reseña que hizo El Periódico está relacionado con la supuesta deuda con el padre de su hijo, Antonio David Flores. Carrasco afirma que documentos de otro caso paralelo prueban que sus dos hijos, cuando eran menores de edad, no recibieron la pensión y vivían en la casa de su madre, por lo que sufrieron la quiebra -Rocío y David Flores eligieron su vida futura con la edad de su padre-.
El segundo acto tenía por objeto saldar la deuda que tenía con su exmarido, que también sería mayor -en su caso unos 60.000 euros-. El tribunal tendría que decidir si lo acepta, porque son procedimientos diferentes, pero la víctima siempre es David Flores.
Carrasco también pidió declaración a todos los familiares con los que ha tenido una relación tensa, desde Antonio David hasta su ex Olga Moreno y sus dos hijos. Y a su propio marido, Fidel Albiak, por las muchas «manos invisibles» en todas las actuaciones de Rocío Carrasco.