El arroz con leche es un postre que volverás a tener en mente en cuanto lo pruebes. Su ingrediente principal, además del arroz, es la leche y el azúcar y también tiene muchas otras variantes que se le añaden antes de prepararlo. Las especias más comunes son la canela, la vainilla o la piel de limón, pero también puede ser clavo si ese es tu sabor favorito. Sólo hay que tener cuidado con esta especia porque es un aromatizante muy fuerte y debe usarse con precaución según las papilas gustativas de cada uno.
3Qué arroz es mejor usar para la receta
El arroz con leche es un postre tradicional muy fácil de hacer, pero que requiere paciencia. Según los chefs expertos, el arroz con leche convencional se elabora con arroz blanco de grano largo. Otros prefieren usar arroz basmati, dado que este al cocinarse libera su almidón, dando como resultado
un arroz mucho más cremoso y suave. Así que no se desanime por el proceso de preparación. Espere varios minutos a que se cueza y otros más hasta que se enfríe por completo, ¡así podrá disfrutar de este delicioso postre!