Septiembre está a la vuelta de la esquina y necesitas tener memoria visual, porque con él, vienen los exámenes. Además, muchos opositores tendrán que afrontar sus pruebas teóricas en breve. O tal vez estás inmerso en la preparación del examen Cambridge B1. A continuación, para que sea más fácil memorizar todo lo que tenéis que estudiar, te traemos 10 trucos para que sea más sencillo recordar lo estudiado y mejorar tu memoria visual, para opositar con las técnicas de estudio adecuadas.
4Metamorfosis

Convierte ideas complejas en ideas simples que sean fáciles de recordar. Para hacer esto, necesitas usar un vocabulario simple y accesible, no solo para la memorización, sino también para una mejor comprensión de lo que estás estudiando.
Descansa. Primero, trabaja duro durante 25 minutos. Luego descansa durante 5 minutos. Por último, reserva unos 20 o 30 minutos por cada hora de trabajo para descansar. ¡Descubrirás que puedes pasar un mejor momento sin cansarte o agotarte!
Consulta. Cuando nuestro cerebro se explora a sí mismo, hace suya la información; luego vea otras fuentes, publicaciones relacionadas y notas antiguas.