A pesar de que los rumores de divorcio han sido bastante intensos durante los últimos meses, parece que Felipe y Letizia están arreglando sus diferencias y vuelven a mirarse como dos tortolitos, o al menos eso es lo que aparentan de cara al público.
¿Será cierto eso de que están arreglando sus problemas? Vamos a ver a continuación algunas imágenes que nos demuestran que el amor entre Felipe y Letizia parece lo más real y no nada fingido.
4Agarrados a la cintura
Aquí vemos a los monarcas en el séptimo concierto de los Premios Princesa de Asturias. Mientras en el Principado siempre están relajados y se agarran incluso de la cintura, en Palma no tienen la misma impresión. Se ha convertido en un mantra la idea nunca confirmada de que a la reina Letizia no le gusta ir de vacaciones a la isla balear.
Es muy complicado verles tan relajados. Quizá este año ha sido la vez en la que Doña Letizia ha sido más proactiva que nunca. Ha ido a ver a su marido al Club Náutico y paseó por el mercat de l’Olivar con su suegra, la reina Sofía, con la que ha hecho un gran esfuerzo por acercar posturas.