Hay que tener cuidado con el medicamento que tomas. Esta es una buena oportunidad para hablar sobre un tema muy importante y que afecta a todos. ¿Alguna vez has pensado en que un medicamento que tomas regularmente podría ser peligroso para tu salud? Si es así, entonces este blog es perfecto para ti.
En nuestro blog abordaremos el tema de cómo el uso excesivo o incorrecto de un medicamento puede causar cáncer de estómago. Te mostraremos cómo las medicinas pueden afectar negativamente su salud y la forma en que puedes prevenir o reducir los riesgos.
7Hay estudios que indican otra cosa
En cualquier caso, los autores del estudio de la Universidad de Humanidades de Milán (Italia) y de la Universidad de Atenas (Grecia), reconocen que ha sido muy continuo el uso excesivo de IBP y la necesidad de reducir su prescripción innecesaria.
En otras palabras, el uso habitual de estas pastillas se reserva para aquellos pacientes que realmente las necesitan. Si alguna vez te detuviste a leer las instrucciones de uso del Omeprazol, podrás observar que tiene varios efectos secundarios que, si bien no son necesariamente predecibles, no deben tomarse a la ligera.