La falta de tiempo no debe ser motivo para dejar de comer bien, y los garbanzos con calamares son una opción inmejorable. No pongas más excusas para abandonar las cazuelas y los platos de cuchara en favor de los platos preparados.
8Beneficios del garbanzo para la salud

Los garbanzos son un alimento que funciona para todo tipo de personas, pero en algunos casos simplemente se hace más conveniente, ayudan a superar el cansancio, porque los hidratos de carbono y proteínas que aportan lo hacen ideal para personas físicamente débiles, niños, adolescentes y deportistas.
También ayuda con la presión arterial, debido a su alto contenido de potasio y bajo contenido de sodio, los garbanzos son buenos para la diuresis o la micción. Es bueno para la presión arterial alta, cálculos renales (piedras en los riñones) y cuando se quiere eliminar el exceso de ácido úrico.
Favorecen la digestión, porque los garbanzos son buenos para el estómago. Gracias a su alto contenido en fibra, también ayudan al funcionamiento intestinal y combaten el estreñimiento y los parásitos intestinales.
Debido al excelente contenido de magnesio y vitaminas del Grupo B, lo convierten en una gran arma contra las neuropatías y ayuda a los sistemas musculares, además, los garbanzos son adecuados para la tensión y el estrés psicológicos y físicos.