Karlos Arguiñano es un cocinero que no necesita presentación. Es uno de los cocineros más famosos de España, gracias a sus programas de cocina y a ser pionero en ese ámbito. Eso le hizo pasar de las televisiones autonómicas del País Vasco a la televisión nacional, manteniéndose en antena durante más de 30 años.
Aunque todos conozcamos su faceta de cocinero, hay otras facetas menos conocidas del cocinero de Guipúzcoa. ¿Cuáles son? Vamos a ver todos los datos que desconocías de él, como su participación como actor en películas de culto, sus trabajos anteriores y sus pasiones, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Los tatuajes
Como siempre sale con su traje de cocinero, poca gente sabe que Arguiñano tiene tatuajes. Tiene un tatuaje de un zorro en el pecho, el cual representa al zorro que mataba a sus gallinas y que terminó matando él. Por otro lado, en el hombro tiene un petirrojo con gorro de cocinero y perejil en el pico, llamando en el país vasco Txantxangorri.
Recientemente, añadió a la colección un pez espada justo debajo del petirrojo. El cocinero bromeó cuando se lo hizo, diciendo que a ver si se llevaba bien con su pájaro Txantxangorri, situado justamente encima de él. Este último tatuaje data de 2017, pero conociendo al cocinero, no podemos descartar otro tatuaje para un futuro cercano.
[nextpage title= «5»]