Karlos Arguiñano es un cocinero que no necesita presentación. Es uno de los cocineros más famosos de España, gracias a sus programas de cocina y a ser pionero en ese ámbito. Eso le hizo pasar de las televisiones autonómicas del País Vasco a la televisión nacional, manteniéndose en antena durante más de 30 años.
Aunque todos conozcamos su faceta de cocinero, hay otras facetas menos conocidas del cocinero de Guipúzcoa. ¿Cuáles son? Vamos a ver todos los datos que desconocías de él, como su participación como actor en películas de culto, sus trabajos anteriores y sus pasiones, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Las pasiones de Karlos Arguiñano
Además de su amor por la cocina, Karlos tiene otras pasiones que le gusta realizar en su tiempo libre. La pasión más conocida es el motociclismo, ya que es patrón del equipo Derbi de las categorías Moto 2 y Moto 3, haciéndolo con su productora Bainet. Ahí demuestra que de verdad le gusta este mundillo, ya que invirtió en él.
Además, es amante de otros deportes de motor y del cine. Allí no solo hizo sus pinitos como actor, sino que fue productor de algunas películas como la ya mencionada Airbag, siendo accionista de la productora de la película. También ha escrito varios libros, aunque todos están orientados al mundo de la cocina.
Sus otras pasiones son la pelota vasca, siendo propietario de la empresa Baiko Pilota. Asimismo, abrió un comedor social en 2001 en Perú y tiene una agencia inmobiliaria, fundada en 1997 y con la cual factura dos millones al año.
[nextpage title= «4»]