Hay muchas claves que explican el enorme éxito de Pasapalabra a pesar del transcurso de los años. Su atractivo bote, gracias al cual han logrado una gran cantidad de dinero temporada tras temporada, es sin duda uno de los puntos fuertes del espacio. Lo mismo que el Rosco que se lleva a cabo al final de cada emisión, o la presencia de personajes famosos que comparten protagonismo con los concursantes. Precisamente, algunos de estos últimos han conseguido igualmente una enorme popularidad gracias a su veteranía, tal y como sucede con los actuales Rafa y Orestes.
Pero la gran pregunta que muchos espectadores de hacen es la siguiente: ¿cuándo se entregará definitivamente el bote? ¿Por qué no se lo han llevado todavía ninguno de los dos participantes? Algunos fans del programa parecen tener sus propias teorías al respecto.
3Pasapalabra, ¿qué hay de cierto?
De un tiempo a esta parte, hay muchísima gente que no cree en la televisión, de forma un tanto similar a lo que pasa con los políticos. Pasapalabra entretiene, es seguido por una gran cantidad de audiencia, pero incluso con las simpatías que suele despertar la producción, tampoco faltan las sospechas. Por ejemplo, algunos telespectadores suelen destacar la diferencia que hay entre algunas preguntas del Rosco y otras.
O lo que viene a ser lo mismo, ¿eligen los responsables de Pasapalabra cuando hacer una prueba “posible” y cuando una demasiado difícil para resolverse? Eso opinan muchos, a juzgar por los mensajes publicados en redes sociales.