Con el nuevo año, muchas veces queremos recortar gastos y quedarnos solo con lo imprescindible. Uno de los gastos más típicos son las suscripciones a plataformas de streaming como HBO, Netflix o Amazon Prime. Generalmente, si estamos en varios, no tenemos tiempo de verlo todo y acabamos perdiendo dinero.
Lo malo es que todos son excelentes opciones, así que es complicado saber con cuál quedarse. Por este motivo, si quieres ahorrar y elegir solamente uno de ellos, te vamos a ayudar a decidir cuál es el mejor. De este modo, sabrás cuál escoger según tus necesidades y saber cuál dar de baja.
[nextpage title= «1»]
7Más allá de Netflix, HBO y Amazon Prime: el resto de plataformas
Además de las 3 grandes plataformas, hay otras tantas que se deben tener en cuenta. La más conocida es Disney Plus, con sus producciones propias, las películas clásicas de Disney y las opciones de Marvel y FOX. Su precio es de 10,99, con un ahorro anual de 2 meses si pagas de golpe y puedes usarlos en 4 dispositivos simultáneos.
También hay otras como Flix Olé, el Netflix español, por 3,99 euros al mes. Apple TV+ tiene un precio de 6,99 euros, sacando nuevos contenidos originales. Para cine, tienes Filmin, por 8,99 euros al mes o Crunchyroll, para los amantes del anime con planes de 4,99 y 6,49 euros al mes. En todos ellos, ahorrarás con una suscripción anual. Finalmente, está Movistar Plus Lite, por 8 euros y 2 dispositivos a la vez.