Con el nuevo año, muchas veces queremos recortar gastos y quedarnos solo con lo imprescindible. Uno de los gastos más típicos son las suscripciones a plataformas de streaming como HBO, Netflix o Amazon Prime. Generalmente, si estamos en varios, no tenemos tiempo de verlo todo y acabamos perdiendo dinero.
Lo malo es que todos son excelentes opciones, así que es complicado saber con cuál quedarse. Por este motivo, si quieres ahorrar y elegir solamente uno de ellos, te vamos a ayudar a decidir cuál es el mejor. De este modo, sabrás cuál escoger según tus necesidades y saber cuál dar de baja.
[nextpage title= «1»]
2Amazon Prime es el que más servicios añadidos ofrece
Mientras que Netflix y HBO Max están enfocados exclusivamente al streaming, Amazon Prime se enfoca en un producto integral con más ventajas. Dentro del propio Amazon, tienes envíos gratis y más rápidos, ahorrando dinero a largo plazo. Tambíen tienes acceso a Prime Reading para leer, Audible para audiolibros y Amazon Music.
Asimismo, ofrece acceso prioritario a productos, prueba de productos sin pagar, taquillas en Amazon Hub Locker, Amazon Photos y Twitch Prime, con una suscripción a un canal de forma gratuita. Finalmente, se han introducido Amazon Fresh y Amazon Pantry, para supermercado online en ciudades grandes y productos básicos respectivamente.
[nextpage title= «3»]