La Pascua Militar es el comienzo del año para los Reyes de España, quienes retomarán su agenda. Quienes también lo harán serán las pequeñas de la Familia Real, es decir, Leonor y Sofía. Las dos hermanas se criaron durante muchos años de una forma casi idéntica, pero ahora tienen un papel bien distinto y bastante marcado.
Para 2023, hay diferencias clave en ellas, incluyendo en su educación y estilo de vida. ¿Qué les deparará este año? Vamos a ver qué hay de diferente en las dos hermanas para este nuevo curso escolar, especialmente en lo que se refiere a la educación y hábitos.
[nextpage title= «1»]
3La infanta Sofía también podría recibir formación militar al ser la número 2 de la Familia Real
Ya se ha confirmado que la Princesa Leonor hará la formación militar, tal y como hicieron su padre y su abuelo. En principio, la infanta Sofía no está obligada a hacer esta formación, ya que no es la heredera principal. De hecho, la infanta Elena y la infanta Cristina no realizaron ningún tipo de formación castrense.
Sin embargo, hay rumores de que la infanta Sofía podría seguir los pasos de su hermana y hacer formación militar. Aparentemente, los Reyes lo ven como algo positivo, ya que es la heredera número 2, además de todos los valores y cosas útiles que podría aprender en esta estancia.
[nextpage title= «4»]